AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Otras noticias

Canella presenta su nueva imagen en la feria I Saloni 2012

16 abril 2012
En la 51 edición de la feria, Canella muestra nueva cara ante la audiencia más importante del mundo del mueble

Del 17 al 21 de Abril del 2012, Canella estará presente I Saloni, la feria del mueble más importante del mundo.
Como no podía ser de otra forma, nuestra firma acude a este importante encuentro para mostrar sus mejores productos.
Sin embargo, esta edición tiene una especial importancia, ya que es aquí donde presentamos nuestra nueva y renovada imágen de empresa.
Tras más de 30 años de experiencia y en nuestro empeño por buscar la exquisitez, hemos renovado y estilizado la imagen de nuestra firma. La flor de lis, símbolo heráldico de honor, pureza y perfección, representa los valores de una marca que camina con paso firme hacia el futuro.

 

Campaña de Publicidad 2012
Como acción de refuerzo para la presentación en sociedad de la nueva marca, hemos realizado una campaña de publicidad intentando ofrecer una imagen adecuado a nuestros clientes y con un significativo mensaje: “SOMETIMES, LUXURY IS JUST A FEELING”. Esta campaña estará presente en publicaciones especilizadas del mueble de difrentes países, como España, Rusia y Asia.

Visítenos en Pabellón 3 Stand N24