AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Otras noticias

Muebles Canella presenta su Chester By Javier Mariscal en la Feria Habitat

03 febrero 2015
Mariscal entregará los premios del I Concurso Internacional de diseño en el NUDE. Otro espacio en el Mercado de Colón albergará diferentes actos a lo largo de la feria.

Canella Mobiliario estará presente nuevamente en la Feria Hábitat Valencia, que tendrá lugar del 9 al 13 de Febrero en Valencia en el stand E-131 del Pabellón N2 - P6, donde se van a presentar las novedades para el 2015, las cuales marcarán la hoja de ruta que seguirá la marca en los próximos años.

 

Nueva colección Klass y Chester by Javier Mariscal

La nueva Colección Klass verá la luz en este certamen, una nueva línea para la que se ha contado con el diseñador valenciano José Vicente Puchades. Esta nueva colección conjugará el uso de nuevos materiales y diseños con la que se pretende marcar un nuevo estilo para la firma. El objetivo es el de proponer una colección de amueblamiento de lujo, diferente y actual, basada en el eclecticismo  y  redefiniéndola hacia un estilo contemporáneo de gran personalidad. La utilización de una exquisita realización artesanal y una innovación tecnológica pasa a ser la base de la fabricación de la colección, dándole  a los pequeños  detalles la importancia  que la da elegancia sofisticación y glamour.

Junto a esta nueva colección, estará presente la recién estrenada Luxor Vohen y la internacionalmente conocida Serie Alemán, con la que Canella ha amueblado recientemente la Corte Constitucional de Gabón.

Otra de las grandes novedades de Canella en esta feria, será la presentación de un nuevo sofá que protagonizará la nueva colección para el 2015 y que ha sido realizado por  Javier Mariscal. La presentación a medios y clientes de esta original pieza se realizará el miércoles 11 de Febrero a las 12.30 h en el stand de Canella, y contará con la presencia del propio Mariscal.

 

Resolución del ganador del I Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Clásico

El 1er Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Clásico dirigido a jóvenes estudiantes del sector y organizado por Canella Mobiliario, dará a conocer su ganador el miércoles 11 a las 17:45h, en el Salón Nude de Feria Hábitat Valencia. El certamen, que ha generado mucho interés dentro del ámbito de los jóvenes diseñadores, ha recibido proyectos a nivel nacional e internacional.  Un jurado profesional, formado por el presidente de la compañía, Salvador Jiménez, y un conjunto de diseñadores y profesionales del  sector decidirán el ganador de la I edición de este concurso, y el mismo Javier Mariscal hará entrega del premio al ganador.

 

Showboom en el Mercado de Colón, un espacio diferente

Como complemento a la presencia en feria, del 10 al 13 de Febrero, Canella participará en Showboom Valencia con un singular stand en el Mercado de Colón de Valencia.

Para el diseño de este espacio Canella ha confiado en estudio valenciano Estudi Hac, con su fundador Jose Manuel Ferrero a la cabeza y con el objetivo de crear un espacio diferente y con un aire fresco que no dejará indiferente a los asistentes.

El momento álgido en este espacio será el Miércoles 11. En horario de 20h a 23h se ofrecerá un cóctel para prensa y clientes, amenizado por un dúo de Jazz. Un espacio único donde el presidente de la compañía, Salvador Jiménez, y el mismo Javier Mariscal, atenderán directamente a los medios de comunicación presentando el Chester By Javier Mariscal