AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Otras noticias

Canella en ISaloni 2015

07 abril 2015
Klass y Chester By Mariscal, la renovada imagen de Canella Mobiliario en ISaloni 2015

Un año más, Canella Mobiliario estará presente en uno de los certámenes del habitat más importantes del mundo, como es el caso de ISaloni Milán 2015.

En esta ocasión, la presencia de Canella se duplica para estar presente en dos espacios en la feria. Por una parte, en el Pabellón 4 del Gallery (Stand C15) se contará con un stand en donde la colección Luxor Vohen toma todo el protagonismo por medio de dos ambientes. En el acabado lino, uno de los cuatro acabados disponibles para esta serie, se presentará un espectacular bar-salón acompañado de un comedor en el mismo color.

Para completar este ambiente, el salón contará con un Chester de tres plazas diseñado en exclusiva por Javier Mariscal para la firma. En esta ocasión, el sofá cuenta con la combinación de tres telas en diferentes tonos beige que se funden a lo largo de toda la pieza.

Junto a estos dos ambientes, se ha reservado un pequeño espacio para la biblioteca de la colección Alemán en nogal y pan de oro.

Colección Klass: un nuevo universo Canella

En el Pabellón 1 (stand C08), la firma valenciana contará con un stand dedicado a la nueva colección Klass. Esta colección marca una clara diferencia con el estilo habitual de la marca, proponiendo con ella un aire diferente y más actual, que toma como base el eclecticismo y la combinación de diferentes elementos, como el uso de diferentes materiales y el juego de formas curvas. Esta nueva serie ha sido creada por el diseñador valenciano Jose Vicente Puchades y está dirigida a un público más joven que busca un mueble elegante pero combinando a la vez un aire fresco.

En ISaloni se podrán ver dos ambientes de esta nueva colección; Por una parte, se contará con un salón panelado en tela en donde destaca una mesa de comedor de casi 2,5 metros en color blanco mar de perla, con un impresionante pie de color oro latonado. Junto al salón, se ha desarrollado un bello dormitorio en raíz de fresno tintada en color gris.

La nota de color de este espacio la vuelve a poner el Chester multicolor de Javier Mariscal presentado el pasado Marzo y que tanto éxito ha cosechado. Para él se ha reservado un lugar especial en el exterior de stand, en donde los visitantes se podrán fotografiar y probar este especial sofá.