AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Otras noticias

Habitat 2016:nuevas piezas y acabados de las colecciones Klass y Vohen

18 enero 2016
Canella Mobiliario estará presente nuevamente en la Feria Hábitat Valencia, que tendrá lugar del 1 al 5 de Febrero en Valencia en el stand G-151 del Pabellón N2- P6.

En un espacio de 92 mts2 cuadrado se darán cita las colecciones Alemán, Luxor Vohen y Klass.

Klass, una de las últimas líneas creadas por Canella, crece este 2016 con nuevos acabados y nuevas piezas que complementarán las diferentes estancias del hogar.

Para los ambientes de salón o comedor, se ha creado una impresionante mesa de casi 3 metros, de forma elíptica y mármol, soportada por un imponente pie de níquel, el mismo material en de las nuevas sillas que le acompañan.

Otra de las piezas destacadas es la estantería modular, la cual puede alcanzar 2,40 m de alto por 3, 40 de ancho, que en Hábitat se presenta en acabado de rareza de fresno con detalles en níquel.

En cuanto al dormitorio, se presentará la cama, el tocador y las mesillas de noche en rareza de fresno, con un cabecero acabado de grafito.

 

Todo, incluso los clásicos buenos, se pueden reinventar

 

Junto a esta colección, con un estilo más ecléctico y contemporáneo, estará presente la línea Luxor Vohen, con un ambiente de salón y panelados en acabado lino. Vohen es una evolución de un estilo clásico que se enmarca dentro de las últimas tendencias de interiores, como es el estilo "country living" con toques románticos, vintage y shabby chic.

En este salón destacará por su originalidad un nuevo acabado del sofá Chester diseñado en exclusiva por Xavier Mariscal para Canella. Junto a la versión más colorida, presentada con gran éxito el pasado año, ve la luz ahora un sofá en tonos marrones y beiges que se combinan por medio de un cosido artesanal de las telas.

El último de los ambientes estará protagonizado por la colección Alemán, la legendaria línea de la marca valenciana, con un despacho de dirección y un impresionante artesonado en el techo.