AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Otras noticias

Canella estará presente en la Feria Furniture China 2012

29 agosto 2012
Muebles Canella participará por primera vez en Furniture China, la mayor cita del mueble en el continente asiático, en la cual contará con un stand de 49m2.

29.08.21 Muebles Canella participará por primera vez en Furniture China (Hall w1, stand w1j08), la mayor cita del mueble en el continente asiático.  Del 11 al 15 de Septiembre Canella estará presente en esta importante feria con de un stand de 49 m2 cuadrados, en el que la marca valenciana mostrará su lujosa propuesta mobiliaria que le ha llevado a convertirse en una de las principales referencias internacionales del amueblamiento de alto standing.
La participación en la feria, la cual se hace bajo el paraguas de ANIEME y con el apoyo del ICEX, forma parte del Plan Estratégico que la empresa ha puesto en marcha en este 2012, y en el que se ha fijado Asia como uno de los mercados objetivos a medio y largo plazo.

 

China: Un mercado estratégico
Dentro de la política de diversificación de mercados de Canella, China figura como uno de los mercados objetivos a asaltar. La economía China creció de forma acelerada en el 2011 con una tasa de un 10 % y  para el 2015 se espera que China se convierta en el principal mercado para el sector lujo, con un 20% de la demanda global. Por otra parte, los consumidores Chinos muestran un gran interés por las marcas originarias de Europa en un 78% de los casos.
Esta apuesta por el mercado  Asiático por parte de la marca se refleja también en la apertura de un ShowRoom en Shangai, la principal ciudad más poblada del país con 20 millones de habitantes y se ha convertido en la capital económica, financiera y comercial del país.

Furniture China
Furniture China, que se celebra todos los años en Shanghai en el mes de septiembre, es la mejor plataforma comercial, tanto para el mercado Chino, como para acceder a toda la región del Pacifico, que ven en el salón la mejor oportunidad para consolidar toda su política de compras en diferentes estilos, rangos de precio y calidades.
En esta edición del 2012 la feria contará con cerca de 3.000 expositores, 750.000 m2 de superficie expositiva y se espera la visita de 100.000 compradores de 160 países. Sus expectativas de crecimiento son considerables, esperando que en el 2015 el salón cuente con 1,000,000 m2 de superficie expositiva y logrará congregar en Shanghai a 150.000 compradores de todos los rincones del planeta.