AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Descargas

Nuestra empresa

  1. Portada >
  2. Empresa >
  3. Nuestra empresa

Canella Mobiliario se encuentra situada en la localidad de Picasent, una de las tradicionales zonas de producción de mueble de la Comunidad Valenciana.  Su cercanía con la ciudad de Valencia le acerca más al mundo gracias a las estupendas conexiones aéreas, marítimas y terrestres de una de las urbes más importantes de España.

A lo largo de sus más de 40 años de experiencia en el sector del mueble, Muebles Canella ha ido creciendo desde la producción de mueble clásico de alta gama para el hogar, hasta evolucionar hacia proyectos de instalaciones integrales en todo tipo de inmuebles.

anterior click foto para ampliar siguiente

Detrás de la marca Canella Mobiliario se encuentra una fábrica de 11.000 m2 en donde más de 70 profesionales trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Solo a través de la excelencia y de unos acabados de primera calidad es posible contar en la actualidad con una amplia cartera de clientes en más de 45 países, entre los que se encuentran grandes empresas y multinacionales, instituciones públicas, mansiones y exclusivos clientes particulares.

 

Descargas