AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Premios & Renococimientos

  1. Portada >
  2. Empresa >
  3. Premios & Renococimientos
anterior click foto para ampliar siguiente

Desde nuestros inicios formamos parte de AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines), donde contribuimos a mejorar la competitividad de nuestro sector y colaboramos en el desarrollo de aspectos como la innovación, la seguridad y la gestión medioambiental del mismo. Precisamente este centro nos ha concedido el Símbolo de Calidad Controlada, que certifica la alta calidad de nuestro mobiliario.
Nuestra labor también ha sido reconocida con la Antorcha de Oro en 1987 por nuestro servicio y calidad, el Premio Mercator en 1993 por nuestra encomiable gestión comercial y la calidad de nuestros productos, el Premio a la Exportación de la Cámara de Comercio en 2003 por nuestra importante actividad exportadora y el Premio Nova 2006 por nuestra trayectoria profesional basada en la laboriosidad del producto y la integración de nuevas tecnologías y procesos industriales.
Por último, contamos con la Etiqueta de Artesanía otorgada por el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana, que acredita el carácter artesanal de nuestra empresa.