AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Otras noticias

Canella expone sus muebles en el Mercado de Colón de Valencia

05 febrero 2014
El Miércoles 12 la firma ofrecerá a sus visitantes un cóctel con concierto de Jazz y cata de Cavas y Vinos de Dominio de la Vega

La edición del 2014 de la Feria Habitat viene cargada de novedades. Entre los muchos eventos relacionados con el mundo del diseño e interiorismo, destaca Showboom, una acción complementaria al certamen en la que ciudadanos de Valencia y visitantes de la feria podrán descubrir los edificios más espectaculares de la ciudad, los cuales serán tomados por algunos de los expositores de la Feria.
Con motivo del evento, Canella Mobiliario estará presente en el Mercado de Colón, el bello y espectacular mercado modernista situado en el centro de la ciudad.
Del 11 al 14 de Febrero la firma recreará en este espacio dos ambientes de su nueva colección Audere By Canella, en el que los visitantes podrán ver de primera mano las calidades, colores y detalles tecnológicos de esta nueva línea.
La singularidad y gran belleza de un edifico como el Mercado de Colón aporta un marco incomparable para disfrutar de la instalación de unos muebles de alto standing como es el caso de la colección Audere.

Muebles y Cavas valencianos, el maridaje perfecto

Además de la exposición, el día 12 la firma ofrecerá un cóctel que será amenizado por un grupo de Jazz, en el que los visitantes podrán disfrutar de los Cavas de Dominio de la Vega, una de las bodegas más distinguidas de la D.O Utiel-Requena.
El cóctel se celebrará de 20h a 22.00h y será ofrecido para clientes, visitantes de la feria y profesionales del sector, los cuales podrán contactar con Canella Mobiliario vía Email (info@mueblescanella.com) para recibir su entrada, o bien solicitarla en la Feria (Pab. 6, nivel 3, stand e-121).

  • Solicita aquí tu invitación. Envíanos: nombre, apellidos, teléfono e email