AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Otras noticias

Canella Mobiliario redobla su presencia en la Feria de Milán

25 marzo 2014
Como viene siendo tradicional desde hace décadas, Canella Mobiliario participará en la Feria del Mueble de Milán, una de las citas más importantes del sector del mueble a nivel mundial.

Como viene siendo tradicional desde hace décadas, Canella Mobiliario participará en la Feria del Mueble de Milán, una de las citas más importantes del sector del mueble a nivel mundial.

A diferencia de otras ediciones, la firma valenciana contará con dos stands diferentes.  Por una parte estará presente en el Pabellón 2 del Gallery (Stand B32), con sus líneas de productos más clásicas. En este primer stand las líneas Alemán y Babel serán las protagonistas. Para la serie Alemán, una de las más legendarias de Canella, se ha diseñado un despacho de alta gerencia con un espectacular artesonado de madera y Boiserie clásica de ebanistería fina en acabado nogal.  Este tipo de instalaciones son las que han llevado a Canella a realizar proyectos a medida de gran envergadura a lo largo de todo el mundo.

En el segundo ambiente, se realizará la recreación de un dormitorio de la colección Babel en su acabado lacado blanco con pan de plata, una línea que es sinónimo de clase, estilo y distinción, salpicada por una irresistible modernidad.

Pero la principal novedad aún está por llegar en los próximos días. En este espacio, Canella Mobiliario contará con la presencia de un partner de lujo, que complementará sus muebles y que será anunciado en los próximos días.

Audere by Canella, con identidad propia

Con el objetivo de potenciar esta nueva línea, Canella Mobiliario ha redoblado su presencia en esta feria. De esta forma, Audere desembarca en el Pabellón 1 (stand D03), dedicado al mueble contemporáneo, con el objetivo de acceder a un público más joven y diverso.

En este nuevo espacio, se ha recreado un apartamento en Manhattan con diferentes estancias: un dormitorio, un salón y un despacho realizados en acabados maderas nobles como la palma de Khaya, Pomelé y Sicomoro blanqueado, y con mecanismos de apertura automáticos de vanguardia.

Según Salvador Jiménez, Gerente de Canella Mobiliario, "la presencia de un stand exclusivo para Audere implica un esfuerzo de nuestra marca por acceder a nuevos mercados que permitan diversificar la clientela de la marca, tradicionalmente dedicada en exclusiva al mueble clásico. "